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1. ¿Carnemart.com.mx es un sitio seguro?

  • Contamos con el certificado.,…..(Pendiente la compra del certificado).
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2.¿Como puedo comprar?

  • Regístrate en nuestra página ingresando tus datos personales. Da click aquí para darte de alta.
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3. ¿Como recupero mi contraseña?

  • En la sección Recuperar contraseña, selecciona ¿Olvidaste tu contraseña?
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4. ¿Como puedo pagar?

  • Puedes realizar tus pagos con:
  • Tarjetas de crédito y débito. (Visa, MasterCard)
  • Efectivo
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5. ¿Por qué no encuentro en el sitio el artículo que busco?

  • Algunos artículos pueden no estar disponibles en la tienda que te brinda servicio
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6. ¿Dónde encuentro la sección de factura electrónica?

  • La opción Facturación electrónica se encuentra en la parte inferior del sitio. Ahí podrás realizar y consultar tus facturas. Recuerda que es importante contar con tus datos fiscales y tu ticket de compra para poder facturar.
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7. ¿Mi compra genera puntos?

  • No
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8. ¿Cual es el horario de compra?

  • Puedes hacer la compra 24/7
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9. ¿Cual es el horario de entrega?

  1. Lunes a Viernes de 8 am a 7pm
  2. Sabado 8 am a antes de las 6 pm para entregar el lunes siguiente.
  3. Domingo 9 am a 4 pm fuera de horário estaremos contigo en 48 horas.
  • Se debe esperar 24 horas para entrega del pedido en día hábil, si no es hábil se recorre a primer día hábil.
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10. ¿Puedo enviar mi pedido a una dirección adicional a la de mi casa u oficina?

  • Sí, en la sección Libreta de direcciones podrás agregar hasta 10 direcciones de entrega diferentes utilizando tu misma cuenta.
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11. ¿Que opciones de entrega de mi pedido tengo?

  • Entrega programada. Podemos enviarte desde un artículo en adelante sin monto mínimo de compra. Programa tu pedido en el horario más conveniente para ti.
  • Recoger en tienda. Desde un artículo en adelante sin monto mínimo de compra. Programa tu pedido a la hora más conveniente para ti y pasa a recogerlo en tienda (en nuestros horarios disponibles)
  • Restricciones: Los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega, la cual está limitada a 5 kilómetros de distancia de la tienda que elijas para surtir el pedido, se cobrarán $5.00 pesos por cada kilómetro adicional fuera de esta área de cobertura. En todos los casos es necesario que la persona que reciba el pedido muestre una identificación oficial.
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12. ¿Cual es la política de devoluciones y rembolsos?

  • En tienda es donde se deberá de realizar el cambio y solo se aceptan devoluciones de producto de hasta 48 horas después de realizada la entrega con la siguiente documentación:
  • Solicita el ticket de venta al cliente para realizar la devolución y en caso de no contar con el ticket original no se podrá realizar la devolución.
  • Cuando la compra es en efectivo la devolución se podrá hacer en efectivo, siempre y cuando no exceda los $200, de ser así se hace el cambio de producto.
  • En caso que el Gerente de Tienda no se encuentre, El designa previamente a una persona para autorizar las devoluciones, las cuales son validadas posteriormente por el Gerente de Tienda.
  • En caso de que las devoluciones sean mayores a $1,000 pesos el gerente de tienda pide autorización al Contador y/o Gerente Administrativo.
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